Vacaciones en México

México es uno de los lugares preferidos por los argentinos para ir de vacaciones, y esto se debe a la gran variedad de playas que hay en el país azteca.

Viajar a México es tener sol, arena y una completa infraestructura de hoteles hermosos que hacen que todos quieran pasar al menos un verano en sus playas. Si no sabés dónde ir de vacaciones  en esta nota del blog te presentamos los destinos clásicos del turismo mexicano.

Acapulco

Viajar a México es ir a Acapulco porque es el destino de vacaciones tradicional por excelencia de México. La presencia de hoteles opulentos, dan cuenta de una época de oro en el turismo de esta ciudad, que por momentos se convirtió en la preferida de las estrellas de Hollywood. Si bien es cierto que la cantidad de turistas fue disminuyendo en el tiempo, Acapulco no quiere resignarse y sigue ofreciendo a sus visitantes muchos atractivos, como una hermosa vista nocturna de la bahía por las noches, el valor sin igual de sus míticos clavadistas, quienes arriesgan su vida al saltar por La Quebrada, y disfrutar de un paseo en barco por la Laguna de Coyuca, un santuario natural en el que puedes ver la fauna del lugar.
Pese que ya no se encuentran estrellas de Hollywood ni del Jet Set por las calles como en los años 50, cuando hasta el mismo Elvis Presley hizo una película allí, Acapulco aún conserva algunos de los mejores hoteles.

Mazatlán

Mazatlán es uno de los destinos preferidos de playa de aquellos que buscan un lugar divertido y con gran oferta cultural para pasar sus vacaciones. “La Perla del Pacífico” cuenta con extensas playas de arena dorada y una costa poblada de pequeñas islas. En la Zona Dorada, una parte de la ciudad que nació hace poco más de 40 años, se encuentran los más famosos hoteles en Mazatlán, y algunos de los más reconocidos restaurantes, bares y discotecas. Si querés descansar de tanto sol, podés optar por conocer el centro histórico, donde se encuentran los museos y las iglesias. Acordate que si viajas a México durante la época de Carnaval te encontrarás con una de los más importantes fiestas populares de esta ciudad.

Cancún

Cancún es otro de los lugares clásicos para viajar a México. El corazón de la Riviera Maya, es la meca del turismo por excelencia en el país. Más de 20 kilómetros de extensas playas lo han convertido en el lugar ideal para pasar unas divertidas vacaciones.

La Isla Mujeres es uno de esos destinos que te hacen sentir en el mismo paraíso, tienes opciones para los que quieren divertirse y para los que buscan tranquilidad. No por nada es uno de los destinos preferidos por los turistas mexicanos y extranjeros.

La ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades para albergarte en los mejores hoteles de Cancún ya que hay precios y ofertas para todos los presupuestos, sin tener que renunciar por ello a la comodidad de un buen hospedaje.

¿Cuál es tu destino preferido de México?

Leave a Comment