Los mejores destinos para vacacionar con amigos

¡Hola viajeros! Si estás buscando destinos para viajar con amigos y disfrutar de la noche y las fiestas en tierras desconocidas, hoy te daremos algunas opciones. Pero no será solo eso, como siempre, tendrás los mejores precios en vuelos al destino que elijas.

Cuando uno comienza a planificar sus vacaciones, siempre lo hace con un objetivo determinado. Algunos buscan conocer la cultura de una región, otros sus paisajes característicos y son muchos también, quienes simplemente quieren pasarla bien y distenderse. Dentro de este último grupo, existen distintas alternativas para los grupos de jóvenes, y no tanto, que desean encontrar un lugar donde la vida nocturna y las fiestas sean el principal atractivo. A continuación, les presentaremos un recorrido por los puntos con más diversión y mejores fiestas del planeta, según los expertos.

Comenzaremos por Cancún, ubicado en México. Este destino posee un coctel infalible para pasar un gran momento. La combinación de tequila, sol, playas increíbles y springbreak, no suele fallar. Como información agregada, esta región, al igual que todos los destinos mexicanos, posee una infraestructura hotelera de primer nivel internacional.

Nuestra segunda parada será en Dublin, Irlanda. Probablemente, no muchos de nuestros lectores apostaban que iba a encontrar este destino en esta lista, sin embargo, la ciudad irlandesa es conocida como “la capital de la fiesta” en todo Europa. El whisky y los bares, abiertos toda la noche, son moneda común en un lugar donde la temporada de invierno reúne a propios y extraños en cálidas actividades nocturnas.

La lista continúa con dos viejos conocidos. Miami y Nueva York son ya famosos entre los viajeros por varias de sus innumerables características. La noche, con seguridad, es otro punto fuerte de estos gigantes turísticos de los Estados Unidos.

Llegando al podio de los destinos de fiesta, aparece Amsterdam. La capital holandesa está prácticamente diseñada para la diversión. Sus permisivas leyes y su cultura liberal y festiva hacen de este lugar una parada obligatoria con tu grupo de amigos. Por otro lado, si tu concepto de la diversión se asocia a la música electrónica, Ibiza es tu lugar en el mundo. La isla española posee algunas de las mejores fiestas para que tú y tus amigos disfruten junto a playas increíbles y la buena onda de la gente del lugar.

Finalmente, llegamos al primer puesto. Creo que nadie podría discutirle este lugar a Las Vegas. Este destino tiene todo lo que buscas en un solo sitio. Mega hoteles, los mejores casinos del mundo, shows, fiestas, música y gente con ganas de divertirse.

Leave a Comment