El terminal terrestre Plaza Norte es uno de los mejores si estás pensando en viajar de forma terrestre. Esto se debe a sus servicios de excelente calidad que hace a todos los pasajeros sentirse satisfechos.
No es de extrañar que sea uno de los más famosos tanto para los peruanos como para los turistas que quiere vivir más a fondo el día a día de los peruanos. Los servicios de las empresas que prestan servicios son ejemplo de correcto servicio para todos.
Así que si estás pensando en viajar te recomendamos que te quedes hasta el final de todo este artículo informativo. De esa manera podrás llegar a tu destino de una manera segura pero también agradable.
Historia del terminal terrestre Plaza Norte
Este terminal terrestre Plaza norte fue inaugurado el 26 de abril del año 2010, este como una extensión del centro comercial Plaza Norte. Su increíble construcción de una alameda en el 2012 lo ha convertido en el primer terminal con Lounges y Outlets.
Esto para así conseguir asemejar las comodidades de un terminal terrestre con comodidades parecidas a los de un aeropuerto. Tiene un flujo de 40 millones de pasajeros de manera anual y con 600.000 embarcaciones por mes desde el 2013.
Su ubicación se encuentra limitada con el colegio Ceba Manuel Scorza Torres por el lado norte limita con la avenida Túpac Amaru por el este. Por el lado Sur tiene límites con el conocido mercado FEVACEL, así como tiene cercanía con el centro comercial Plaza Norte también por el este.
Servicios que ofrece el terminal terrestre Plaza Norte
El terminal terrestre Plaza Norte cuenta con una excelente prestación en varios servicios, los cuales se consideran indispensables. Uno de ellos es una conexión de internet inalámbrica completamente gratuita.
Cuenta con duchas para todas aquellas personas que vienen de viajes realmente lejanos así como también tiene un servicio de encomienda. Si necesitas efectivo no te preocupes, el terminal terrestre Plaza Norte cuenta con cajeros automáticos.
Si estás buscando una distracción siempre puede pasarse por las librerías que se encuentran en el terminal terrestre Plaza Norte. Así como también farmacias en caso de alguna emergencia o para evitar malestares en tu viaje.
Puedes guardar tu equipaje sin ningún inconveniente y luego tomar un café o comer algo en sus cafeterías. Si eres madre y viajes con tu bebe podrás amamantar de manera tranquila en la sala de lactancia.
También cuenta con un servicio de taxis completamente verificado y seguro para todos sus pasajeros. El terminal terrestre Plaza Norte cuenta de igual manera con un estacionamiento perfecto para 3.000 vehículos.
Si lo desea podrás usar la sala VIP por precio extra, estando en el lounge gozando de programas de televisión. De igual manera podrá contar con un servicio de internet café sin ningún tipo de restricciones.
Estará esperando por su autobús en una cómoda sala de descanso con múltiples beneficios para los pasajeros. Uno de ellos puede ser el poder conseguir el snack que deseas mediante las máquinas expendedoras que puedes encontrar en la sala.