Las mejores playas de Tailandia

Tailandia es famosa por la belleza de sus playas, y muchos expertos consideran que tiene algunas de las más lindas del mundo. Por eso, en este blog, te invitamos a descubrir las mejores playas de Tailandia y qué podés hacer en ellas.

Railay Beach

Se trata de una pequeña península con playas a ambos lados que se encuentra rodeada de acantilados, por lo que solo vas a poder acceder a ella en bote. El viaje realmente vale la pena, ya que al llegar encontrarás aguas turquesa, arena blanca y una atmósfera relajante. Una vez acá, tenés que visitar la Cueva del Diamante (Phra Nang Nai Cave), la Laguna Esmeralda y la Cueva de la Princesa (Phra Nang cave). Esta playa es ideal para aventureros ya que vas a poder practicar trekking y escalada deportiva.

Nai Harn Beach

Es una playa de gran belleza natural, rodeada de colinas verdes y mucha tranquilidad. De todas las playas de Tailandia, ésta es una de las preferidas por los locales ya que no está muy explotada turísticamente. De arena blanca y aguas transparentes, Nai Harn Beach tiene opciones para comer a la sombra de las palmeras, logrando que te sientas en un verdadero paraíso. Y si lo que buscás es relajarte, acá vas a tener la gran posibilidad de obtener masajes en la playa. ¿Qué más podrías pedir?
¡Eso sí! Tené en cuenta que tan solo hay dos hoteles en Tailandia que se encuentran en esta zona: el Royal Phuket Yacht Club y el All Seasons, por lo que tendrás que reservar tu estadía con bastante anticipación.

Maya Beach

Esta bahía está rodeada de acantilados y sus aguas transparentes dejan ver el más colorido arrecife de coral que te puedas imaginar. ¡No te olvides tu equipo de buceo o snorkel porque hay peces exóticos y una diversa vida marina por descubrir! El lugar es tan impresionante que incluso se realizan tours que traen visitantes desde Phuket, Krabi y Phi Phi Don, para que puedan bucear en esta playa.
Cabe destacar que Maya Beach ganó mucha popularidad desde que se filmó la película “La Playa”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, en 1999. Ésta ha inspirado a cientos de turistas a realizar su viaje a Tailandia. Actualmente, Maya Beach recibe miles de visitantes por día y suele llenarse de viajeros, por lo que te recomendamos reservar tu hotel con anticipación.

Phra Nang Beach

Esta es una de las playas de Tailandia más aclamadas. Muchos afirman que está entre las 10 mejores playas del mundo. Se encuentra a 30 minutos en bote desde Ao Nang y es el destino ideal para relajarse, sin ruidos, ni tráfico, ni contaminación. Es el sitio ideal para nadar en las aguas cristalinas y disfrutar del sol. Además, Phra Nang Beach es muy popular por los saltos desde los acantilados que practican los más aventureros. Si no te animás a sumarte, ¡no importa! Verlos ya es todo un show.

Kata Noi Beach

Esta playa es el lugar ideal para nadar o practicar snorkel. Gracias a la tranquilidad de sus aguas y su transparencia, vas a poder observar la más maravillosa vida marina.
¡No te olvides tu tabla de surf! Porque durante la temporada de monzones, es decir, entre mayo y noviembre, es una de las playas más elegidas por los surfistas de toda la región.
Si buscás hoteles en Tailandia, en Kata Beach vas a encontrar opciones para todos los gustos y para todos los presupuestos. Desde lujosos resorts, hasta hoteles familiares y posadas.

¡Bonus! Sunrise Beach

También conocida como Hat Chao Ley, se ganó el nombre de Sunrise Beach porque acá podrás ver el amanecer como en ningún otro sitio. ¡El único problema es que hay que levantarse temprano! Pero, aún así, vale la pena. Los que la conocen dicen que es la mejor playa desde donde admirar este espectáculo, y un excelente paisaje para comenzar tu día. Este es el mejor lugar de Koh Lipe para practicar snorkel y asombrarte con la belleza y variedad de la vida marina de la región.

¡Estas son las mejores playas de Tailandia! ¿Cuál es tu favorita? Si todavía no tenés tus pasajes, no te olvides de chequear las ofertas de vuelos a Tailandia

Leave a Comment