Cruceros Royal Caribbean desde Barbados, el paraíso del Atlántico

¿Cómo imaginas unas vacaciones perfectas en Barbados? Royal Caribbean te lleva a vivirlo: un paraíso de aguas turquesas que ofrece paradisiacas playas, exuberante naturaleza y actividades acuáticas con solo embarcarse a bordo de los cruceros Royal Caribbean para disfrutar unas vacaciones memorables.

Barbados es uno de los mejores destinos en el Mar Caribe que, con tan solo 430 kilómetros cuadrados, se ha convertido en una gran joya que merece una visita. No en vano, en el 2016, Barbados fue nombrado como el Mejor Destino del Caribe por los usuarios de Expedia.

Esta pequeña y espectacular isla se localiza entre Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas; al norte de Venezuela y es la más oriental de las islitas como Santa Lucía, Martinica o Guadalupe, que asoman al Océano Atlántico y donde el paisaje cambia radicalmente dependiendo de la costa a explorar con algunas de las mejores playas del mundo.

Su capital es Bridgetown, su moneda son los Dólares de Barbados, pero se aceptan dólares estadounidenses al igual que la mayoría de tiendas y restaurantes, así como las principales tarjetas de crédito.

Qué ver y hacer en Barbados

Barbados Es uno de los destinos más exóticos que se puede visitar en el Mar Caribe gracias a su buen el clima tropical, especialmente durante enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio y diciembre, que es la mejor temporada para viajar a Barbados.

Pero, ¿cómo aprovechar al máximo la jornada luego de una escala en la isla? Tras llegar a Barbados a bordo del crucero Royal Caribbean por el Caribe y las Antillas, hay que comenzar a recorrer la capital, Bridgetown, una pequeña ciudad caribeña con muchas atracciones destacando sus edificios coloniales, el edificio del Parlamento, la estatua de Lord Nelson, ubicada en la Plaza de los Héroes Nacionales, la Catedral de San Miguel y el Parque de la Reina.

Igualmente, imperdible es visitar sus hermosas playas ideal para practicar snorkel y deportes acuáticos y relajarse como en Six Mens, Bath Beach, Crane Beach, Mullins, Gibbes, Reeds Bay y en la Bahía de Paynes que tiene una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas para bucear entre tortugas.

Otro de los lugares que conocer en las afueras de Bridgetown es Carlisle Bay, llena de hermosas playas de aguas de color turquesa para colocar una silla de playa para relajarse, caminar, alquilar una tabla de paddle surf o simplemente nadar.

También vale la pena visitar la Reserva de Vida Silvestre de Barbados para ver algunas de las criaturas de la fauna de Barbados, como los famosos monos verdes de la isla, venados, loros, iguanas, serpientes y tortugas, y recorrer la zona entre senderos que serpentean por el bosque de caoba en este apacible parque.

Para relajarse en medio de la naturaleza nada mejor que Welchman Hall Gully, un exuberante jardín tropical lleno de árboles de bambú, plantas con flores, un hermoso estanque y el área de juego de los monos verdes. Allí, en su punto más alto, se llega a un acantilado que ofrece una hermosa vista de la ladera exuberante frente al mar ideal para tomar un descanso y obtener las mejores fotos desde las alturas.

Toda la familia puede disfrutar también del Museo y Parque Marino Folkestone, en las afueras de Holetown, a 11 Km. al norte de Bridgetown, un parque donde los visitantes pueden practicar buceo, snorkel o simplemente disfrutar de la playa y el parque infantil. Este parque marino es conocido por Stavronikitia, un barco hundido a media milla de la costa convertido en un sitio de buceo popular al igual para practicar paddle surf y kayak. Este parque alberga también el Museo Folkestone, un parque infantil, mesas de picnic y un paseo marítimo frente al mar.

Si se trata de la mejor gastronomía de Barbados, hay que dirigirse a St. Lawrence Gap, a unos 20 minutos de Bridgetown en la costa sur. Se trata de una colorida calle de 1.3 kilómetros conocida por sus restaurantes que ofrecen los mejores platos de la cocina caribeña y local. Igualmente, famoso es Oistins Fish Fry, en Bridgetown, donde se puede probar pescado a la parrilla con guarniciones servidos en mesas de picnic frente al océano desde las 6 pm a altas horas de la noche.

Para las mejores ofertas de cruceros Royal Caribbean a Barbados y los principales destinos turísticos en el Caribe, se recomienda reservar los paquetes de viajes en Costamar Travel para no tener que preocuparse por nada y simplemente dedicar el tiempo a disfrutar de unas vacaciones memorables en el Caribe.

Cruceros Royal Caribbean

Si estás planeando un crucero a Barbados a bordo de estos verdaderos “hoteles de lujo flotantes”, qué mejor forma que hacerlo en uno de los mejores cruceros del mundo, Royal Caribbean, que ofrecen muchas atracciones, propuestas de ocio y relajamiento, restaurantes y actividades para toda la familia.

Royal Caribbean International cuenta con una gran flota de barcos con todo tipo de innovaciones tecnológicas convirtiéndola en una de las navieras preferidas de los pasajeros. Es por esto que fue nombrada como la Mejor Compañía de Cruceros del Caribe, según Travel Weekly, famosa revista de viajes.

Su flota al Caribe está compuesta (entre otros barcos) por Oasis of the Seas, Liberty of the Seas, Explorer of the Seas, Grandeur of the Seas, Brilliance of the Seas, Symphony of the Seas, Enchantment of the Seas, Vision of the Seas y Jewel of the Seas, que parten desde el Puerto de Miami y de Fort Lauderdale (Port Everglades), a 50 kilómetros al norte de la Ciudad del Sol, en cruceros entre 7 a 14 días de duración. No son los únicos puertos de partida los cuales dependen de las temporadas también.

Entre las islas del Caribe que conocer a bordo de uno de los cruceros del Royal Caribbean son: Aruba, Barbados, Antigua y Barbuda, Bahamas, Curazao, Bonaire, Islas Caimán, Puerto Rico, San Martín, Granada, St.Vincent, Martinica, Santa Lucía, Cartagena, Colón, Puerto Limón, San Cristóbal y Nieves, Dominica, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Bermudas e Islas Turcas y Caicos. Además, de las costas caribeñas de México, Belice, Panamá, Colombia y Costa Rica.

Si ya decidiste a Barbados como el destino de tus próximas vacaciones, no dudes más en embarcarse para la aventura de conocer sus maravillosos destinos a bordo de los maravillosos cruceros de Royal Caribbean International.

5. La Laguna Azul Es uno de los lugares más visitados a 30 Km de Tarapoto; otra de las maravillas de la naturaleza peruana. Lo mejor de este lugar es el viaje: los paisajes que se atraviesan hasta llegar a la laguna son de película y donde se tiene que hacer una parada en el mirador Punta del Gallinazo, con unas vistas fascinantes de la Amazonía. En la Laguna Azul los visitantes pueden descansar en las hamacas o disfrutar de las diversas actividades como kayak, paseo a caballo o zipline.

6. Castillo en Lamas

Lamas es un pequeño pueblo situado a 30 minutos de Tarapoto que destaca por un curioso castillo en medio de la selva. Fue mandado construir por un italiano que se enamoró de la zona trayendo la arquitectura típica de su país a este pequeño rincón de la Amazonía peruana. Muy cerca del castillo se puede visitar la Plaza de Armas de la Comunidad Nativa Wayku donde sus artesanos venden sus productos en sus propias casas tribales.

7. Centro Urku

Cerca de la catarata de Ahuashiyacu se localiza el Centro Urku, el mejor sitio para acercarse y conocer la fauna salvaje que habita en Tarapoto. Allí acogen a animales para rehabilitarlos y devolverlos a la selva y, mientras tanto, conviven con especies de todo tipo. Al Centro Urku se llega en mototaxi o, incluso, caminando desde Tarapoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *