Cruceros : cuáles elegir y dónde viajar

Viajar en crucero es una excelente forma de vivir unas vacaciones diferentes. Vas a poder visitar varios destinos a la vez y disfrutarás de los barcos, que son como pequeñas ciudades con todas las comodidades. En este blog de viajes te contamos qué se viene para la temporada de cruceros 2020 y los destinos que podrás recorrer.

Si sos de los que les gusta la playa, nada mejor que reservar alguno de los cruceros que parten entre enero y febrero a las playas de Brasil. Tanto Costa como MSC Cruceros cuentan con barcos que recorren algunas ciudades de este país, desde Salvador y Río de Janeiro hasta Santos. Muchos de estos cruceros parten de Buenos Aires y visitan también Uruguay. Si en cambio preferís viajar al Caribe, con Royal Caribbean y Pullmantur vas a poder recorrer San Juan en Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Colombia, Curazao y Costa Rica. De julio a octubre, el crucero de Norwegian también puede llevarte ¡de Miami a Bahamas!

Por otro lado, si sos fanático de las grandes ciudades hacer un viaje en crucero este 2020 por Europa va a ser un sueño hecho realidad. Tanto MSC Cruceros como Pullmantur y Royal Caribbean viajan al viejo continente, donde podrás conocer algunas de las más bellas ciudades portuarias sobre el Mediterráneo como Barcelona, Génova, Venecia, Corfú y Marsella, entre otras. Si reservás tu crucero en Despegar con tiempo, vas a encontrar varios beneficios como pago en cuotas, descuentos en cabinas más costosas y promociones con determinados cruceros, entre otros. También podrías tomar tus vacaciones en crucero este 2020 recorriendo otros puertos europeos como Copenhagen en Dinamarca, Flåm y Stavanger en Noruega o Klaipėda en Lituania. Son ciudades diferentes, que quizás te sea más difícil conocer de otra manera que no sea en un crucero por el norte de Europa

Otras opciones, lejos del calor del Caribe o de las ciudades europeas, son los cruceros 2017 a Antártida y Alaska. Si contratás el primero vas a poder recorrer la Patagonia argentina, la zona de las Islas Malvinas y cuatro puertos de la Antártida. Y si querés disfrutar de hermosos paisajes llenos de nieve, ¿por qué no navegar por el Golfo de Alaska y las costas de Canadá? Norwegian, Royal Caribbean y Celebrity Cruises te permiten conocer este lugar único de América del Norte.

Si decidís realizar un viaje en crucero en 2020, recordá que si hacés tu reserva en Despegar vas a poder elegir la cantidad de días que querés viajar (de 1 a más de 14 noches); filtrar por el puerto de salida, las compañías navieras, la categoría de las cabinas o los puertos de escala. Además, podrás ver el mapa con el recorrido del crucero, fotos del barco y los servicios disponibles.

Muchos de los cruceros tienen bar, casino, servicios médicos, restaurantes y fiestas temáticas, spa, salas de recreación y juegos para los más chicos, espacios para practicar deportes, boliches, espectáculos, Internet y algunos hasta incluyen la posibilidad de comprar excursiones en el crucero, para recorrer las ciudades en las que el barco atraca.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de la temporada de cruceros ! Reservá ya tu próximo viaje y no te desprendas de este blog de viajes si querés saber más sobre tus destinos favoritos

Leave a Comment